27.5.10

Beach

Estas fotos las hice el passado domingo, el primer día de este año que fui a la playa (y espero que el primero de muchos!!!!). Como veis escogí un look muy muy simple: un vestidito, un cinturón y ale! Lo importante es que se pueda quitar fácilmente sin llenarse de tierra!
Además, como ya os habré comentado, ahora mismo estoy en un momento "fiebre de estampado de flores". Y es que creo que hasta estoy abusando de esta tendencia... Jajaja!!

Por cierto,  hace ya un mes que rondo por la blogosfera  y quería comentaros que me lo estoy pasando muy bien! Me gusta mucho pasarme y comentar en vuestros blogs.. y también me hacen mucha ilusión los comentarios!! :) Me está pareciendo muy divertido tener que pensar el conjunto, los sitios... Y espero que hayáis notado alguna mejora... Y si no, la notaréis! Que tengo cosas en mente!!! Muchas gracias!! :)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido: Zara
Cinturón: Stradivarius
Sandalias: Zara

7 comentarios:

Saraiba dijo...

Ese vestido te sienta genial!! Para ir a la playa es muy cómodo ¿verdad? Yo tambien soy nueva en esto de tener un Blog. Estoy pasando una época un poco baja, hacer el blog es mi terapia. A mi personalmente me gusta mucho tu blog. UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Me encanta el sombrerito!!! Estas genial en las fotos!! ;) Yo la verdad es que te sigo desde hace poco, pero lo que he visto de tu blog esta benial!! Un besito^^

Anabell dijo...

me gusta muxisimo el sombrerito, yo quiero comprarme uno parecido pero como jamas en mi vida he usado uno....me da algo de corte :$!! Un besito!!

La enmascarada dijo...

Me encanta el vestidito!! Te queda muy bien!!!
Un besitooo! te sigo!

Elisa dijo...

Me encanta este outfit, y el sombrero es genial.
Te invito a visitar mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

blog dijo...

que guapa!
el sombrero me encanta!
yo me decidi por el pintauñas azul porque tengo el nuevo de Chanel rosa :)
un beso

Pitu dijo...

el vestido es de esta temporada??creo que no lo he visto...es precioso!!y el sombrero te va genial con el look;P

http://myfavoritefashionbook.wordpress.com