20.5.10

High heels

Hoy un look un poquito más veraniego.. y es que parece que el verano ya ha llegado, y para quedarse!!!
Os quería hablar de las cuñas de madera. Cuando las vi en Zara me parecieron super monas y además, como eran rebajar, super bien de precio! Mi idea de ellas cambió un día que me las puse para salir de noche... horror, la suela es tan dura que te deja los pies k.o.!!! Aunque como me gustan no reniego de ellas, sólo que las uso cuando sé que voy a estar sentada....
Y vosotras, ¿teneís alguna mala experiencia con algun zapato de madera?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Leggins: Pull&Bear
Camiseta: Stradivarius
Sandalias: Zara
Gafas de sol: H&M 

6 comentarios:

Anabell dijo...

me gusta muxo tu camiseta!! Es tan veraniega!! Y pues si me pasa lo mismo q a ti, los zapatos de madera me dejan unas ampollas...q dios mio, luego no puedo usar nada muy justo por unos dias xq me dejan los pies muy adoloridos!!

Betweenmydresses dijo...

Qué bonita la camiseta!! Besos y buen finde!

Saraiba dijo...

Hola guapa! Yo tengo una historia con unos zapatos de madera, pero no es una mala experiencia, todo lo contrario. Cuando tenía 15años se me antojaron unas plataformas de suela de madera. Me las compraron y ese verano no me las quité de encima. Mi amiga tenía unas igual y le machacaban los pies, tenía cada ampolla...
Sin embargo a mi, apenas me hacían daño y eso que andabamos más de 1km hasta la playa.
Como dato curioso, cada vez que me compro unas bailarinas lo paso fatal las primeras veces que me las pongo. Me machacan los pies.

Débora dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, yo también te sigo! ;)

la verdad q los tacones de madera es lo malo q tienen, al ser tan duros te matan los piesss jejej

un besito

Débora

Miss A dijo...

Gracias por tu comentario!
Da gusto poder ponerse ya ropa tan fresquita.
No tengo experiencia con zapatos con suela de madera, porque justo me dieron siempre esa impresión de ser muy duros, y mis pies son horriblemente sensibles.

TRENDY MOMENTS dijo...

Pues yo me muero de dolor generalmente el día después pero ya se sabe para presumir hay q sufrir!!!
Besos