4.5.10

MILITARY JACKET

 Hace un año descubrí la tienda Primark, y nada más entrar vi esta chaqueta. Monísima!! La verdad es que al principio tuve mis dudas, por el típico miedo a tenerla después olvidada en el armario. Entonces miré el precio y ni lo pensé, menuda ganga!!! Así que aqui estoy, en una temporada en que el estilo militar es una de las tendencias estrella y yo más contenta que un ocho con mi chaqueta!!! Lo que más me gusta es su peculiar forma, con un pequeño vuelo, que la hace un poquito diferente al resto!

P.D: A ver si deja de llover ya... yo ya tenía las botas fuera de combate..!!


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pantalón: Pull&Bear
Camiseta: Zara
Chaqueta militar: Primark
Foulard: Zara
Bailarinas: Bershka 

5 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me gusta mucho ese vuelo que tiene la chaqueta, la hace muy original!
Te sienta muy bien.
Bss

La enmascarada dijo...

¡Hola! Me gustan mucho tus looks! Hiciste buena compra en Primark...

Dressed4Success dijo...

Me encanta PRIMARK...y tu chaqueta es ideal!*

Visita mis blogs! >:-)

1besito guapa!*

TRENDY MOMENTS dijo...

La chaqueta es súper chula!!!Siempre se encuentran cosas interesantes en Primark verdad???Yo tb acabo de aterrizar en la blogosfera...así que somos recien llegadas!!!

lady dijo...

Yo descubri primark hace dos años y aun no he ido porque en Valencia no hay..

Sí, sí la 3º ciudad mas grande de españa y no se digan a poner una..no entiendo nada...