17.5.10

Navy + red

Hola! Llevo unos días un poco out, pero entre que estoy un poco liada y que no ha hecho días como para salir a la calle a hacer fotos... Por suerte el tiempo mejora, y a ver como sigue, que tengo muchas ganas de enseñaros algunas compritas... !!!
El look de hoy, pues como bien indica el título, no podía faltar una camiseta a rayas... si esque no venden otra cosa!!! Esta vez quise mezclarla con algo diferente, así que lo hice con rojo... La verdad es que es un color que me gusta mucho pero luego me cuesta mucho incoporarlo en la ropa, así q suelo jugar con complementos en rojo!!

Photobucket
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket
Pantalón: Pull&Bear
Camiseta: Blanco
Foulard: Zara
Bolso: Zara
Bailarinas: Zara
Gafas de sol: H&M 

8 comentarios:

SILVIA GIRÓN dijo...

es un look queyo uso mucho para la uni...es comodo y vas genial!! un besito

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Saraiba dijo...

Pues la combinación te ha quedado genial. Me encantan las bailarinas en rojo, yo tambien tengo unas, la foto está colgada en mi blog en la entrada "compras loft cost" adoro los zapatos en ese color.
Por cierto gracias por tu comentario. UN ABRAZO

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gusta el resultado, ya voy a probar!!
Besos

Anabell dijo...

Me encanta el resultado y yo ando buscando un par de ballerinas rojas pero las q habia visto no me convencian! ahora ia se donde: ZARA!! gracias! :)

APERFECTSTYLE dijo...

me encanta la combinación es fantastica!!!! muy guapa!
me gustan mucho las bailarinas

un besito

SilviaP dijo...

Tienes toda la razón, yo me tengo que frenar porque sino cada día que salgo de compras volvería a casa con dos o tres camisetas de rayas diferentes... PERO ES QUE HAY INVASIÓN!!
a mi con el rojo me pasa idem, me cuesta mucho combinarlo. Con navy me encanta, pero sin abusar demasiado de el, por favor!!

Tu combinación ha quedado genial!

Un beso!
no conocía el blog, me hago seguidora!!

TRENDY MOMENTS dijo...

Me gusta mucho como queda la camiseta de rayas con el color rojo.
Parece que ha llegado el calor!!!!
Besos

Ohmyglam dijo...

Hace nada lo combine con rojo , lo ame, andaba toda de Zara, soy otra adicta y heeey! que onda con tu sueter de Tinker? lo ame de verdad, besos desde Venezuela :)