2.6.10

Sex and the City

Lo confieso: soy una fiel seguidora tanto de la serie como de las películas. No sé, me gusta el pesonaje de Carrie en sí, las historias y el humor con el que tratan el sexo y las relaciones chica-chico. Y por supuestísimo que me gustan todo lo relacionado con la moda que aparece... qué ganas de ver la película!!!! 
Aunque lo que sí que me gusta de verdad es el vestidor que Mr.Big le monta a Carrie... Y como yo no pierdo la fe en que me monten uno similar... voy adelantando faena y voy acumulando cosas con que llenarlo..! Jaja!

Por último quería hablaros que el blog de "just because fashion" realiza un concurso de Les Jumelles en el que se puede elegir la pieza que querrías en caso de ser ganador. Es un chollazo, así que si queréis participar podéis hacerlo pinchando aqui !





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf yo he visto la serie entera como cuatro veces! Me encanta! Me encanta Big y por supuestisisimo el vestidor que le hace en su nueva casa, es genial! Estoy deseando ver la segunda parte!

TRENDY MOMENTS dijo...

Me muero por ver la peli!!!!

Saraiba dijo...

Aún me quedan capítulos por ver de la serie pero tengo ganas de ver la nueva peli. Tiene una pinta estupenda. UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Mil gracias por seguirme jeje y comentarme, siento el retraso en mi contestación, pero llevo unas semanas de no tener nada de tiempo :(
Prometo este verano ponerme a ver la serie, que parece increible pero no la he visto jaja.

un esazo preciosa :D

La enmascarada dijo...

Tengo unas ganas de ver la peli impresionantes. Estoy viviada a esta serie... y a estos personajes... es que me gusta todo!!!

Yo también confío en tener un vestidor como ese... :)

Laura Gálvez dijo...

Anoche vi la pelicula de estreno y ya tengo ganas de volverla a ver. Soy una adicta a Sex in the city, espero que saquen una tercera parte =).

Un besazo,, Lauura's Place.