14.7.10

Back again

Sí, he vuelto y esta vez es para quedarme. He estado todo un mes sin ordenador, y es por eso que he tenido esto tan abandonado. Pero no os preocupéis, vuelvo con muchas ganas y muchas ideas nuevas!
El outfit de hoy es muy sencillo, pero es que con las temperaturas que hay últimamente es muy difícil pensar en otras combinaciones. La falda forma parte de la famosísima colección de faldas de Zara a 5 euros y la verdad es que le estoy sacando tantísimo partido... Bueno, bonito y barato, ¡¿ qué más se puede pedir ?!

I've came back, and this time to stay. The reason why I have no posted is that my computer broke up a month ago.. so sorry!
Today's outfit is so simple, but comfortable! I'm wearing a 5 euros Zara skirt: good, cool and cheap! How much more can I aks for???! 

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Falda/Skirt: Zara
Camiseta/ T-shirt: Pull&Bear
Sandalias/Sandals: Zara
Cinturón/Belt: Vintage

10 comentarios:

Saraiba dijo...

Hola guapa!Bienvenida. Se te echaba en falta por estos mundos. Espero que estés disfrutando del verano. Me encanta tu outfit!! Joe la falda es genial ¿y solo 5€? Perfecta para estos días de calor :D

UN BESOTE!! Espero verte pronto por mi blog.

Alejandro Becé dijo...

Me encanta la falda!
Tú, guapisima ;)

Charlotte dijo...

Yo me compre una en azul por 5 euros tambien en Zara :)
un bso!

APERFECTSTYLE dijo...

bienvenida de nuevo!!!
precioso el outfit sencilla pero perfecta!

un beso

Anabell dijo...

bienvenida!!!! Esperamos mas posts pronto jejeje, oye yo no he visto esa falda en zara y eso q me voy paseando x ahi al menos una vez x semana, esta muy bonita y asi con ese look freskito pues mas comoda no se puede estar! Un besito :)

Anónimo dijo...

¡Bienvenida otra vez!
Yo también tengo una falda de esas, pero de florecitas^^ Me encanta el color de la tuya!! Estas geniall
un besito

Gaby de Modacapital dijo...

Que linda te ves, me gustó la combinación, Un beso!

Miss A dijo...

Que mona la falda, me gusta mucho el color. Y vaya chollo!

Dansvogue dijo...

sencilla y muy guapa!!!:)
sii, en parfois venden zapatos, la verdad es que la calidad esta muy bien respecto al precio y lo q mas me gusta es que no todo el mundo compra alli como zara, mng...

bsss

G. dijo...

Esta falda es maravillosa!


http://chezg.blogspot.com/