29.11.10

stripes & my alexa

Y sigo con las rayas.. De todos colores y de todos tamaños, las rayas se han apoderado de mi armario! Esta camiseta es de Zara, y me encanta porque al ser larguita también la puedo utilizar a modo de vestido. 
Además, quería enseñaros mi bolso Alexa particular. El original me vuelve loca, pero claro, dentro de mi presupuesto, lo mejor que encontré fue este de Blanco... No queda exactamente igual, y la calidad es peor de lo que esperaba, pero para los largos días de uni un bolso grande ser hace especialmente necesario!! Así que uso le estoy dando a pesar de todo!! 

And I keep using more and more stripes... I really love this Zara t-shirt, I can use it with jeans & also as a dress... I also wanted to show you my own Alexa bag. It's from Blanco, and even it's not a high quality bag, it has been so useful to go to uni!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
camiseta/t-shirt: Zara
jeans: Pull&Bear
botas/boots: Zara 
bolso/bag: Blanco
gafas/sunglasses: RayBan

34 comentarios:

May dijo...

Tengo el mismo bolso en marrón... Bonito sí que es, pero es verdad que la calidad deja bastante que desear. al principio lo usaba de maletín para ir a clase pero vi que no iba a aguantar tanto trote diario.

Legitkiss dijo...

Lo barato acaba saliendo caro te lo digo por experiencia jajaja
http://legitkiss.blogspot.com/

Anabell dijo...

ME ENAMORE DE LOOK!! d vdd!! es precioso, la camiseta la vi en Zara pero al final me decidi x el vestido q es casi parecido, y con lo calentito q se ve ese jersey de punto ( estoy loca x el punto) yo tngo un bolso parecido pero es de Primark y hasta ahora me dura muxisimo a pesar de usarlo casi todos los dias, no le ha pasado nada y hasta me costo mas baratito q el de Blanco!!! aunq debo admitir q Blanco tiene mas versiones y muxo mas bonitas jejeje un besito :)

Loca por tu Ropa dijo...

Cómo me gusta el cinturón camel... le da un toque genial al look.
Besitos,
Sandra.

Rocío dijo...

Me encanta la camiseta!! y el bolso es una monada, yo también tengo la réplica del Alexa pero en camel :)

un beso guapa

Rain Of Dew

Nuria Luis dijo...

La camiseta de rayas con el fular queda muy bien, me gusta!:D

saludos desde enamodeuse.blogspot.com

Whateversheloves dijo...

muuy chulo el blogg y el bolso :D
whateversheloves.blogspot.com

Alazne dijo...

acabo de encontrar tu blog!!es genial!tienes una seguidora mas!espero k te vaya genial!

Dressed4Success dijo...

Me encanta el look... el bolso es precioso!!


Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

SILVIA GIRÓN dijo...

UN LOOK GENIAL!! ME ENCANTA
UN BESITO

http://elblogdepuu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta el outfit, el bolso lo vi el otro dia loq ue no llevaba dinero encima, xo fijo que cae! vas preciosa!

Martha Lozano dijo...

monísima!

Leticia Moreno dijo...

Bueno, a mí me costó 15 euros el bolso en una promoción. Me parece super mono y distinto al típico marrón que ya tiene todo el mundo. Tu look fantástico. xoxo

www.welcometothefashionshow.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta ese bolso, espero hacerme pronto con uno de ellos. En blanco en que mas colores estaba? ;D
pasaba de casualidad por tu blog lo vi en trendtation donde los blogs.

Me hice seguidora tuya y te agrege a la lista de mis blogs.

un besito ;)

http://misstopchic.blogspot.com/

Presume de Moda dijo...

Hola,tengo el que dice Alllneed,que me ha costado 15 euros es de Blanco tb y es tipo asi de gamuza,muy bonito!Tu look,genial!
Un beso!Visitame!

Marina dijo...

Me gusta el look, quiero un pañuelo del estilo del tuyo y nunca me convencen del todo todo los que veoo!! jaja
besillos ;)

Unknown dijo...

te conocì por trendtantion y te sigo desde ya!!! me encanta tu blog y tu!!! eres genial!!! me apoyarias con el mio?¿?¿ te lo dejo , te esperamos con los brazos abiertos, serà un honor tenerte con nosotras!!! besiños
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

miss little cherry dijo...

Me encanta el outfit!! :) yo también soy adicta a las rayas, la verdad es que son geniales para un look básico ya que dan un toque diferente.
un beso guapa!

Michelle dijo...

Hello!! I just love your blog! Very Stylish. I'm following you.
I start to post a few days ago, visit my blog, and if you could, follow me back too. ok?
Kisses :)

Unknown dijo...

Que bien sabes llevar las rayas :)
El pañuelo me encanta y mucho

Anónimo dijo...

Ayy como me gusta tu Alexa, me encantaría tener uno de esos, pero nunca doy encontrado ninguno jajaja.

CUP OF COUPLE dijo...

que guay tu blog! te hemos descubierto en trendtation

te seguimos! ;)


x

Anónimo dijo...

la verdad es que el de alexa es super caro.. pero es genial :D
un besito, buen blog!!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me ha encantado el outfit, la camiseta me gusto mucho y el bolso...( tengo adiccion a ellos ) jejeje.. es de hace mucho el bolso?un besito!

http://misstopchic.blogspot.com/

paulav dijo...

me encanta ese estilo de bolsos, son preciosos :)
y también tu pañuelo!

Must Have dijo...

Muy guapa! El bolso me encanta este año se llevan muchisimo y en negro queda genial!!!

Paula

Te seguimos wapa!

Yonosoyunaitgirl dijo...

A mi también me gusta mucho tu camiseta. Muy guapa. Bss

Nita dijo...

hola wapa!!
te acabo de descubrir a través de trndtation.
te sigo en el blog y en trendtation..
me encanta
wwwintrendswetrust.com

Paula Pastrana dijo...

que guay el look!
un besito guapa:)

Unknown dijo...

Me encanta como anudas el foulard :) un look genial

Un besito y te sigo! ^^

Unknown dijo...

hola!!! me encanta el look estas muy guapa un beso;)

Anónimo dijo...

que guapisima, como siempre :)

Anónimo dijo...

I want to show my

appreciation to the writer for rescuing me from this condition. Because of

searching throughout the the web and

getting things that were

not beneficial, I assumed my entire life was over.[url=http://www.tomscheapsale.com]cheap toms[/url] ,Living without

the strategies to

the problems you've

sorted out as a result of this posting

is a serious case, as well as the kind

which could have negatively damaged my

entire career if I hadn't noticed the website. Your good understanding and

kindness in [url=http://www.tomscheapsale.com]toms sale[/url] maneuvering [url=http://www.tomscheapsale.com]toms shoes sale[/url] a lot of stuff was very useful. I don't know what I

would have done if I hadn't

encountered such a step like this. I'm able

to at

this time look forward to my future.

Thanks a lot very much for your

specialized and

amazing help. I won't hesitate to

suggest your web

blog to

anybody who should receive guide on this subject matter.

Anónimo dijo...

Heya! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up
losing a few months of hard work due to no backup.
Do you have any methods to prevent hackers?



Feel free to visit my homepage :: best cellulite treatment