11.6.10

Colourful nails

Nunca me había llamado mucho la atención el hecho de pintarme las uñas... Y la verdad es que empecé a hacerlo como método para no mordérmelas! Pero desde hace un tiempo cada vez que veo un pintauñas no puedo evitar comprarlo! Y es que están sacando cada tono...! A mí ahora me ha dado por la gamma de rojos-rosas pero ya tengo alguno azul fichado así que... tiempo al tiempo!

PD. Desde hace un par de posts estoy recibiendo bastantes comentarios de gente que no entiende el castellano, así que he decidico empezar a escribir mis posts también en inglés. La verdad es que no tengo un inglés excelente, pero creo que el esfuerzo merece la pena! Solo puedo daros las gracias por pasar por el blog y comentar! Que paseis buen fin de semana!!

PS. Hi! As I'm receiving some posts from people who don't understand spanish, I have decided to post in English too. I now my English is not so good, but I will try! I can only say thank you for visiting and posting me!! Have a nice weekend! 

Photobucket

 Photobucket

 Photobucket


9 comentarios:

Noelia dijo...

A mi me encanta pintarme las uñas. Tengo un montón de pintauñas pero mi favorito indiscutible, el rojo. Esta primavera lo alterné con rosas y azules.

UN ABRAZO!!

La enmascarada dijo...

Me gustan los colores que tienen en H&M, me parecen muy alegres!!! El año apsado me comrpé uno que se llamaba sugar no se qué que me encantaba.. pero se me calló y se derramó todo... :( a ver si lo veo otra vez!!!


Un beso!!!

Sara dijo...

Great colors, love the H&M one!
xx

Fatmé dijo...

Nice colors. Do the english part is so attentive of you :)

Patty dijo...

Yo voto por el rosa color flúor! Es mi color preferido. Bss

http://lahuellafelina.blogspot.com/

tuestilistaonline dijo...

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Este mes volvemos a tener concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit de inspiración navy.
Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.

Elisa dijo...

A mi me ecnata pintarme las uñas, ahora que he terminado los examenes tendre mas tiempo!! El rosa de h&m me encanta ;) un besitooo

Débora dijo...

me encantan esos colores en las uñas para el veranito, sientan genial!!

Débora

Anabell dijo...

ohhh q bonitos colores!! Y es q H&M ha sacado una gama de esmaltes muy bonitos!! jejeje yo tb he caido al menos con uno q me regalo una amiga!!! Te he dejado una sorpresita en mi blog. Espero q te guste :) Un besito